¿En qué podemos ayudarte?

Turismo

Para cualquier consulta o inquietud comuníquense con nosotros:

Mail: turismo2@mutualdelcentro.com.ar 

Whatsapp:  341- 5410553

DEPARTAMENTO DE TURISMO

MUTUAL DEL CENTRO

 

Un servicio exclusivo para socios de la Mutual del Centro.

Medios de pago: Transferencia Bancaria - Tarjeta del Centro


HOTEL BERNA


VILLA GENERAL BELGRANO

 

Hotelería tradicional  a 100mts de la calle principal. Ideal para combinar el tiempo libre o períodos vacacionales, con los beneficios de armonizarse, recibiendo un reparador tratamiento de SPA, hermosos espacios verdes y mucha naturaleza.

 

Las condiciones, por la aplicación de los Protocolos vigentes, son las siguientes:

  • -Estadía Mínima: Dos (2) noches.
  • -Desayuno incluido – El servicio será asistido y no autoservicio, por períodos de 30 minutos y en el horario acordado al ingreso.
  • -Cochera Incluida.
  • -Pileta exterior y Jacuzzi habilitados
  • -Pileta interior climatizada habilitada. Spa - Masajes habilitados.
  • -Sauna – El servicio NO estará habilitado por vigencia del Protocolo Provincial.
  • -Aire acondicionado - Solamente en las habitaciones, no en áreas comunes.
  • -Circulación con barbijos en áreas comunes del hotel.
  • -Al ingreso del Hotel se tomará la temperatura a todos los pasajeros.
  • -Se completará asimismo una Declaración Jurada de Salud.

PRECIO DE LA HABITACIÓN POR DÍA – Temporada Baja (31/07 al 29/12)

Excepto Feriados y fines de semana largos (Consultar)

 

Habitación DOBLE                    $ 11.610         

Habitación TRIPLE                   $ 14.868  

Habitación CUÁDRUPLE           $ 16.884

 

 

IMPORTANTE: TODA CANCELACIÓN DEL VIAJE POR FUERZA MAYOR, DEBE SER COMUNICADA HASTA 96 HORAS ANTES DEL INGRESO Y LA RESERVA QUEDA ABIERTA PARA UNA NUEVA A FECHA A DESIGNAR, DENTRO DE LAS MISMAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA TEMPORADA BAJA.            

 

Más Imágenes

SANTA CECILIA I RESORT & SPA


VILLA CARLOS PAZ -CÓRDOBA

 

De un coqueto estilo arquitectónico colonial, combina detalles decorativos minimalistas. Santa Cecilia Uno Resort Spa es un establecimiento categorizado tres estrellas, situado a 4 cuadras del centro de la ciudad. Cuenta con tres niveles de habitaciones diferenciados en su calidad de servicio y detalles de confort.

 

  • Estadía Mínima: Dos (2) noches
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento descubierto por orden de llagada
  • Pileta climatizada cubierta y piscina exterior con Solarium
  • Gimnasio
  • WiFi y PC con conexión a Internet las 24 horas en el Lobby

 

TODOS LOS SERVICIOS DEL HOTEL QUEDAN SUJETOS A DISPOSICIONES LEGALES Y PROTOCOLOS.

 

NO DISPONIBLE DESDE 12/10 HASTA EL 20/12/2022

 

ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO SIN CARGO  (DISPONIBLE  POR ORDEN DE LLEGADA)

IMPORTANTE:

El hotel cuenta con dos pisos y no posee ascensor.

Las cancelaciones por motivos de fuerza mayor se aceptan hasta siete (7) días anteriores a la llegada programada y solamente se podrán modificar a una nueva fecha de ingreso, sin reembolso.          

Más Imágenes

PORTAL DEL LAGO


VILLA CARLOS PAZ

 

Cuenta con 4 piscinas( externas y climatizadas), restaurante y habitaciones con conexión wifi gratis. Proporciona estacionamiento cubierto gratuito y se encuentra frente al lago de San Roque.  El restaurante del alojamiento elabora platos de cocina regional e internacional. El bar tiene con terraza y vista al lago.

 

 

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES PARA ESTE HOTEL

Más Imágenes

LA ALDEA COMPLEJO


VILLA CARLOS PAZ -CÓRDOBA

 

Complejo de Cabañas, con capacidad para entre 2 a 7 personas, ubicado en el barrio residencial Santa Rita del Lago caracterizado por su tranquilidad y su accesibilidad a los puntos característicos de la ciudad. En una zona tranquila, a 300 metros de la costanera del Lago San Roque y a 1,2 km del centro de Villa Carlos Paz.

Las Cabañas están decoradas con paredes de ladrillo a la vista, grandes ventanas con vistas al jardín, disponen de sistemas de alarma y cajas fuertes, TV por cable, conexión WiFi,  calefacción, aire acondicionado y zona de cocina equipada con microondas, utensilios de cocina y heladera.

En las cabañas se sirve un desayuno continental diario que incluye café, té, leche, bollería, tostadas, mantequilla y mermelada. El jardín dispone de zona de parrilla, pileta con tumbonas, bañera de hidromasaje y parque ajardinado con juegos infantiles.

CONSULTE DISPONIBILIDAD 

Más Imágenes

KENTON PALACE BUENOS AIRES


Dirección: Defensa 383 – Capital Federal

Está situado en el barrio tradicional de San Telmo y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma, un restaurante y una bodega. La Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno  se encuentran a 300 metros. Situado a 200 metros de la estación de metro Plaza de Mayo

De estilo urbano - moderno con reminiscencias clásicas, ubicado en una de las zonas más bohemias de la Ciudad de Buenos Aires donde se respira tango y tradición y cerca de los polos turísticos más importantes de la ciudad (Puerto Madero, Recoleta, La Boca).

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, están equipada con TV LED 32″ con canales HD, aire acondicionado frío-calor, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con válvula termorreguladora, secador de cabello y amenidades.

Desayuno buffet diario. El restaurante sirve platos de cocina internacional y especialidades de pizza, además de una amplia variedad de vinos de la bodega del establecimiento, y en el bar se puede disfrutar de bebidas y aperitivos.

Todo el hotel cuenta con Aire Acondicionado ecológico el cual no daña la capa de ozono.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

Más Imágenes

GRAN HOTEL ARGENTINO


BUENOS AIRES

 

Ubicado sobre la famosa Avenida 9 de julio, arteria principal de la ciudad de Buenos Aires,  a escasos 300 metros del Obelisco. Podrá disfrutar de muchos puntos turísticos importantes que se encuentran a los alrededores del hotel, como la Plaza de la República, el Teatro Colón o la Pirámide de Mayo. 

 

Cuenta con 150 habitaciones superiores en las que disfrutará de la magnífica capital argentina. Además, dispone de 35 suites externas con magníficas vistas de la Avenida 9 de julio y 7 departamentos familiares diseñados para hospedar hasta 5 personas.

 

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES PARA ESTE HOTEL

Más Imágenes

HOTEL CRISTÓFORO COLOMBO


Dirección: Fray Justo S. M. de Oro 2747 – Capital Federal

Está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo, en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros.

Tenemos cobertura gratuita de WiFi de alta velocidad en todo el hotel.

ACEPTAMOS MASCOTAS, Porque entendemos que toda la familia puede disfrutar de la estadía en nuestro hotel.

GIMNASIO / SPA Ubicado en el piso 16, es una muy buena oportunidad para mantener su estado físico, disfrutando un ambiente confortable y de panorámicas vistas de Palermo. Nuestra piscina climatizada ofrece una opción de distensión para disfrutar el aire libre dentro de las instalaciones del hotel. Disponible de diciembre a Semana Santa.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Más Imágenes

HOTEL DENVER


MAR DEL PLATA

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, a pasos de las principales playas, shoppings, centro de convenciones y del Casino Central, siendo una excelente alternativa tanto para el pasajero de placer como para el huésped de negocios.

 

 

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES PARA ESTE HOTEL

Más Imágenes

KENTON PALACE HOTEL


SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

Localizado a 200 m del Centro Cívico de Bariloche y a pocos metros de la avenida Mitre.  

Se ubica a 10 minutos a pie del Lago Nahuel Huapi y a 20 km del Acceso al Cerro Catedral.

El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis en toda la propiedad sujeto a disponibilidad, además se sirve desayuno buffet tipo americano compuesto por frutas, cereales, jugos y panes entre otros productos.

El hotel alberga un spa que incluye sauna, duchas escocesas, gimnasio, servicio de masajes y tratamientos de belleza.

El bar restaurante Araucaria, ubicado junto al hermoso vestíbulo, sirve platos internacionales y especialidades regionales, como carpaccio de ciervo, trucha y marmita de ciervo, y ofrece cenas mediante un menú a la carta. También cuenta con Piano Bar, donde se ofrecen picadas y selección de vinos y tragos.

Las suites  ofrecen bonitas vistas al lago. Tienen zona de estar amplia y bañera de hidromasaje.

Otros servicios que brinda son sector de juegos para niños, tres salas de reuniones con equipamiento audiovisual y un centro de spa incluido en la tarifa, con gimnasio, hidromasaje y sauna seco. Los masajes tienen cargo extra. Por un costo adicional, se aceptan mascotas, mediante disponibilidad.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable, calefacción central y caja fuerte. Además, cuentan con minibar y baño privado con secador de cabello y amenities. Algunas unidades ofrecen vista panorámica al Lago y a la ciudad.

 

Dirección: Morales 338,

CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Más Imágenes

QUIJOTE HOTEL


EL CALAFATE

 

Ubicado a 50 metros del Lago Argentino, el Hotel Quijote El Calafate ofrece habitaciones soleadas a 10 minutos andando del Museo Argentino del Juguete. Cuenta con un jardín y un bar y los huéspedes pueden disfrutar del restaurante para no fumadores en el lugar.

Situado en el centro del Calafate, a un paso de la Intendencia Parque Nacional Los Glaciares.

Cada habitación de este hotel incluye un minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio. Un gorro de ducha, una bañera y un secador de pelo se proporcionan en los baños privados. Algunas habitaciones gozan de vistas al paisaje de la Patagonia y cuentan con cama de madera tallada, lámpara de araña de hierro forjado o papel de pared delicado.

Ofrece un desayuno bufé, preparado a diario. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en los Ovejitas de la Patagonia y La Lechuzita que están a 5 minutos andando del hotel. Una parada de autobús está a la vuelta de la esquina.

El Hotel presenta una decoración elegante y acogedora y se encuentra a 3 calles de la estación principal de autobuses de Calafate. Hay conexión WiFi y llamadas locales gratuitas. El alojamiento ofrece sala de estar con chimenea y vestíbulo amplio con elementos expuestos de piedra rústica.

La zona comercial de Calafate está a 100 metros. Hay mostrador de información turística.

La recepción está abierta las 24 horas y el vestíbulo dispone de ordenadores. El aeropuerto Armando Tola está a 18 km.

 

Dirección: Gdor. Gregores 1191,

 

CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

Más Imágenes

HOTEL RAÍCES ESTURIÓN


PUERTO IGUAZÚ - MISIONES

 

Cuenta con un spa y un exuberante jardín con piscina y pista de tenis, habitaciones con WiFi y TV por cable y  está situado a 600 metros del centro de la ciudad y a 250 metros del Hito de las Tres Fronteras.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y ofrecen vistas al río y al jardín. Todas ellas incluyen minibar y aire acondicionado. Se sirve un desayuno continental.

El restaurante Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora en estilo pintoresco. En la terraza se sirven bebidas del bar.

El spa cuenta con sauna y salas de masaje. Además, el hotel dispone de pistas de tenis y mesas de ping pong. Recepción  abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. También se facilita aparcamiento gratuito al aire libre. Este servicio está sujeto a disponibilidad y se confirmará a la llegada.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

CONSULTE SOBRE PASAJES AÉREOS Y SERVICIOS TERRESTRES

Excursiones – Actividades - Paseos.

Más Imágenes

CABAÑAS LUCES DE LA SELVA


PUERTO IGUAZÚ - MISIONES

 

Las cabañas se encuentran situadas en la Reserva Selva Iriapú de Puerto Iguazú, rodeadas de la exuberante naturaleza que ofrece el bosque atlántico, con jardines y árboles autóctonos de diferentes tamaño y variedad.

Se caracterizan por ser amplias y confortables, su vista hacia el follaje de la selva apacigua la estadía y proporciona amaneceres mágicos con el canto de las aves. Se encuentran equipadas con TV, aire acondicionado, cofre de seguridad, baño privado y con tela mosquitera.

También ofrece aparcamiento bajo sombra, incluido en el alojamiento.

En vehículo, se encuentra a 5 minutos del centro comercial de la ciudad, a 15 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del Aeropuerto. También cuenta con la cercanía del Duty Free Shop a 1.800 mts y a 1.600 mts del casino.

En el mostrador de información turística lo asesorarán para organizar sus excursiones y disfrutar de los atractivos de la ciudad.

 

CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Más Imágenes

RAINFOREST HOTEL SELVA


PUERTO IGUAZÚ - MISIONES

 

Ubicado en el interior de la "Reserva Ecológica Selva Iriapú" en la región de las Cataratas de lguazú, rodeado de la exuberante Selva Tropical, brinda a sus huespedes la posibilidad de sentir, experimentar y sobretodo, disfrutar de una reconfortante y agradable experiencia natural.

Un lugar para apreciar la Flora y Fauna de ésta región, tan rica por su variedad de plantas autóctonas y animales salvajes que se refugian dentro de ellas.

Dentro de la reserva se pueden visitar distintas aldeas Aborígenes originarias de éstas tierras, conocer sus costumbres y forma de vida actual.

 

Consulte por nuestros Tours con aéreos y alojamiento durante todo el año.

Más Imágenes

CIRQUE DU SOLEIL “El juego cambio” -MESSI 10


CIRQUE DU SOLEIL

“El juego cambio” -MESSI 10

REPROGRAMACIÓN MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Después de un descanso involuntario, y a partir de las nuevas medidas establecidas por el gobierno en el marco de la pandemia Covid-19, Messi10 by Cirque du Soleil  anuncia que su estreno en Buenos Aires se llevará a cabo el 9 de marzo de 2023.

En el caso de la función para la cual la Mutual tenía reservadas localidades la fecha del espectáculo será el día 25 de Marzo de 2023 a las 17 hs.

Los accesos originalmente adquiridos serán considerados como válidos y se respetarán las ubicaciones previamente elegidas.

 

 

Más Imágenes

TOKO VILLAGE


PORTO SEGURO - BRASIL

 

El Toko Village es un nuevo concepto de hospedaje en Porto Seguro, en la hermosa “Costa del Descubrimiento”, en el sur de Bahía. Lejos del bullicio del centro, a 200 metros de la hermosa playa de Mutá, en el litoral del norte, es el lugar ideal para pasar las vacaciones con su familia o amigos, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza exuberante de Brasil.

Un encantador apart hotel  que ofrece alojamiento espacioso y completamente amueblado para parejas o familias.  La propiedad está a 200 metros de la playa de Mutá, una de las más hermosas de la costa sur de Bahía, piscina con  terraza, amplios jardines y mucho confort. Una pizzería italiana con recetas originales completa el encanto del lugar. Dpto. completo de 120 m2 (dos habitaciones, dos baños, living comedor, cocina completamente equipada y balcón). 
                                                           
 

Consulte por nuestros Tours con aéreos y alojamiento durante todo el año.

 

 

Más Imágenes