¿En qué podemos ayudarte?

Información Al Usuario Financiero

ANEXO I

T.O. Protección de Usuarios del servicio financiero del Banco Central de la Republica Argentina


Informamos que toda consulta y/o reclamo sobre Tarjeta de Centro debe ser resuelta/o dentro del plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de conformidad podrá denunciarlo al Banco Central de la República Argentina en la web https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp

ATENCIÓN AL USUARIO DE TARJETA DEL CENTRO:
Tel.: 03471 423478 / 428932 / 427977 / 420256 / 428532 (líneas rotativas)
Sra. Bortolato, Adriana adrianabortolato@mutualdelcentro.com.ar Interno: 30
Srta. Cantori, Irene irenecantori@mutualdelcentro.com.ar Interno: 42
Srta. Giuva, María Lía marialiagiuva@mutualdelcentro.com.ar 
 



Detalle de cargos, comisiones y tasas aplicables

 

TARJETA DEL CENTRO

  • Comisión por administración y mantenimiento de cuenta: Bonificada.​
  • Cargo por adelanto Red Link: $ 42.00
  • Cargo consulta Red Link aceptada; $ 21.00
  • Cargo consulta Red Link rechazada $ 42.00
  • Cargo por reposición de plástico: Bonificada
  • Interés Financiero T.E.M 6.83% T.N.A. 83.10% T.E.A. 123.41%. Interés Punitorio T.E.M 1.34% T.N.A. 16.30%.


Cultura Mutualista:

Usted puede consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp