ANEXO I
T.O. Protección de Usuarios del servicio financiero del Banco Central de la Republica Argentina
Informamos que toda consulta y/o reclamo sobre Tarjeta de Centro debe ser resuelta/o dentro del plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de conformidad podrá denunciarlo al Banco Central de la República Argentina en la web https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp
ATENCIÓN AL USUARIO DE TARJETA DEL CENTRO:
Tel.: 03471 423478 / 428932 / 427977 / 420256 / 428532 (líneas rotativas)
Sra. Bortolato, Adriana adrianabortolato@mutualdelcentro.com.ar Interno: 30
Srta. Gallo, Maribel maribelgallo@mutualdelcentro.com.ar Interno: 42
Srta. Giuva, María Lía marialiagiuva@mutualdelcentro.com.ar
Detalle de cargos, comisiones y tasas aplicables
Cultura Mutualista:
Usted puede consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp